AVISO IMPORTANTE DE DIRECCION:
Los alumnos de 5 años deben presentar las solicitudes de ACCEDE antes de este viernes 29 de mayo, porque en caso contrario deberán comprar todos los libros para cursar 1º de Primaria.
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Estimadas familias:
Os informamos que ya está abierto el plazo para la adhesión al Programa Accede de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid, del que puede beneficiarse todo el alumnado de Educación Primaria del centro, para el próximo curso 2020/2021.
La renovación es automática por lo que sólo deben solicitar la adhesión aquellas familias que no la tuvieran ya concedida del año pasado.
Os adjuntamos el impreso para solicitar la adhesión a dicho programa, así como un documento con las instrucciones y el plazo fijado:
IMPRESO SOLICITUD PROGRAMA ACCEDE
instrucciones_accede_2020_2021
Las solicitudes se deberán presentar: ANTES DEL 30 DE MAYO.
FORMA DE PRESENTAR LAS SOLICITUDES:
• De manera telemática:
– Se enviará la solicitud escaneada o una fotografía, debidamente cumplimentada y firmada al email del colegio: cp.guindalera.madrid@educa.madrid.org
MUY IMPORTANTE- EN EL ASUNTO SE PONDRÁ:
SOLICITUD ACCEDE 2020/21 – NOMBRE y APELLIDO DEL ALUMNO – CURSO y LETRA
• De manera presencial:
– Depositando la solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, en el buzón de correos del colegio, situado junto a la entrada de la calle Boston.
En cuanto el Centro envie la correspondiente circular, os actualizaremos, en esta misma entrada, la información relativa a la devolución de los libros de texto utilizados durante el presente curso.
ZJL