CAMPAÑA DE REUTILIZACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO Y COMPRA COLECTIVA – CURSO 2016-2017
- Promovemos la donación de los libros para que otros puedan usarlos.
- En Infantil sólo se puede donar la cartilla de lectura de Letrilandia.
- En Primaria se pueden donar:
- Lengua de 3º, 4º, 5º y 6º (hay que entregar los 3 trimestres)
- Mates de 3º, 4º, 5º y 6º (hay que entregar los 3 trimestres)
- Inglés de 3º, 4º, 5º y 6º
- Naturales y Sociales de 3º, 4º y 6º (5º va a comprar los nuevos del programa bilingüe)
- Los libros serán recogidos el día 21 en las clases y se bajarán al AMPA. Se catalogarán por curso y asignatura durante el día 22 de junio , y el día 23 se podrán distribuir, aprovechando que es el día de entrega de las notas.
- Tendrán preferencia las familias que hayan donado sus libros (obviamente, los alumnos de 2º que suban a 3º recibirán sin haber donado).
- Aconsejamos que si hay hermanos que no van a cursos seguidos, se donen los libros. Cada familia decidirá su actuación, esperamos a que haya mucha solidaridad entre todos.
- Después de haber agotado los libros usados, o si alguna familia prefiere directamente comprar los libros nuevos, nos apuntaremos (si hace falta) a la compra colectiva.
COMPRA COLECTIVA
- En el listado proporcionado por el Centro, seleccionaremos los libros que queremos encargar. Se proporciona el listado a continuación:
- Si no necesitamos alguno, lo tachamos del todo para que quede claro que no lo queremos comprar.
- Si hay dos o más hermanos, prepararemos listados distintos.
- Los libros se retirarán y terminarán de pagar en septiembre. No se entregará ningún libro que no haya sido abonado.
- Será obligatorio depositar una fianza de 50€, que será descontada del precio final. Por temas de seguridad, preferimos que se haga un ingreso en la cuenta que tenemos en la Caixa (ES60 2100 1740 2102 0007 2035), poniendo en el concepto el nombre del alumno: LIBROS PARA nombre y apellidos del alumno. Para los que no puedan realizar el ingreso, estaremos en la oficina del AMPA el día 28 de junio, de 9 a 13.
- Los pedidos se pueden formalizar de dos maneras:
- Enviando un correo electronico a ampaguindalera@gmail.com, especificando el alumno, el curso que empieza en septiembre y enviando justificante de la transferencia de la fianza.
- O bien, el día 28 de junio en el local del Ampa rellenando la ficha del pedido y aportando el justificante de la fianza.
- El AMPA no realizará facturas de compra; sólo gestionamos la compra colectiva.
- Realizaremos los pedidos en junio-julio. En septiembre se entregarán los libros.
- La fecha límite para dejar los pedidos es el 28 de junio, inexcusablemente.
PREVISIÓN EXTRAESCOLARES 2016/2017:
Os facilitamos el cuadro resumen de las opciones disponibles a fecha de hoy:
Ampliar imagen: Extraescolares_prevision_201617
La presente programación es totalmente provisional, la definitiva estará lista en septiembre.
Notas/ Aclaraciones:
- Precios: el primero corresponde al precio para familias socias, el segundo para no socios.
- Cuota de socio AMPA: 25€ por familia y curso. Además de apoyar las actividades organizadas por el AMPA en beneficio de todos los alumnos del Cole, da derecho a un descuento en las extraescolares.
- El jueves 15 de septiembre a las 17, las empresas que imparten las actividades extraescolares presentarán sus programas a las familias. Será la ocasión de conocerse, plantear todas las dudas, enterarse de las normas de funcionamiento…
- El plazo de inscripción será del 16 al 27 de septiembre, ambos inclusive.
- En caso de lluvia, se harán clases teóricas / tácticas, dependiendo de la disponibilidad de espacios.
ZJL